¿QUÉ ES IN THE ZONE?

Somos una empresa joven y dinámica apasionada del deporte, la fotografía y la imagen. Con estos tres ingredientes hemos creado In The Zone. Nuestra principal idea es acercar el mundo del deporte y la imagen a seguidores y deportistas de todos los niveles, con servicios disponibles para cualquier jugador o equipo que quiera mejorar su imagen.

En cuanto a los eventos, ofrecemos servicio de fotografía para eventos deportivos. Disponemos de 2 cámaras profesionales y un equipo informático acorde para el retoque de las imágenes además de una impresora que permitirá disponer de la fotografía tomada, al momento. Con todo esto, instalamos un stand fotográfico en el mismo evento donde se pueden adquirir las fotos impresas en diversos tamaños. También es posible la compra online a través de esta misma web de dichas fotografías. 

Hemos trabajado con los siguientes eventos deportivos: 

  • Sella Cup - Fútbol
  • Rodiles Cup - Fútbol
  • Copa Navidad - Oviedo - Fútbol 
  • 1º Torneo IMQ - El Soho Pádel - Pádel 

Además, somos los fotógrafos oficiales del club de fútbol sala RODILES FS, que cuenta con diversos equipos femeninos y masculinos en diferentes categorías siendo el más reseñable el femenino en 2º división nacional.